Así lo informó el Intendente Municipal, Sergio Ramseyer, al Honorable Concejo Municipal días pasados, cuando desde el Bloque Justicialista preguntaron que pasaba con la remodelación del Anfiteatro Walter Cian que se estaba realizando.

Ramseyer informó que estos trabajos se estaban haciendo con el Programa Construir Empleo, dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, tenía una duración de 4 meses, el cual finalizó, aunque le quedan cosas por hacer como montar el techo y ampliar el piso del escenario, a lo que agregó que están viendo como conseguir el dinero para poder hacerlo.

Recordamos que la Municipalidad de Romang adhirió al Programa Construir Empleo, dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

A través de gestiones de la Oficina de Empleo municipal, se presentó un proyecto que contemplaba la inserción laboral de 16 personas para llevar adelante una obra de remodelación del anfiteatro del Camping Brisol.

El Programa brindó capacitación teórica-práctica con una duración de 4 meses, que les permitió adquirir y consolidar saberes del sector para llevar adelante esta obra.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: