La línea H se encuentra interrumpida desde el mediodía de este jueves

La línea H de subte se encuentra interrumpida por un conflicto gremial desde el mediodía. La medida de fuerza afecta a más de 71.500 usuarios y es por tiempo indeterminado.

La medida de fuerza es llevada a cabo desde el mediodía por representantes de los metrodelegados como consecuencia de la agresión sufrida por una guarda en la estación Santa Fe por parte de un pasajero.

El paro se inició a las 13:12 y afecta el horario de regreso de miles de usuarios. Además, impide la combinación de la línea con aquellos que lo hacen con las líneas A (Once), B (Corrientes), D (Santa Fe) y H (Humberto 1°).

"Lamentamos los inconvenientes que esta medida de fuerza sorpresiva provoca, a la vez que repudiamos enérgicamente cualquier tipo de agresión hacia nuestros empleados y confiamos en que depongan la medida para poder operar el servicio con normalidad", expresó Metrovías en un comunicado emitido en la tarde del jueves.

"En la tarde de hoy una trabajadora guarda de la Linea H fue golpeada en su puesto de trabajo por una pasajera. Sin condiciones mínimas de seguridad, el servicio fue interrumpido y la compañera tuvo que ser asistida en la ART", explicaron los metrodelegados en un comunicado. Y agregaron: "Los representantes del sindicato en la Linea H evaluaron que no habia condiciones optimas para continuar prestando el servicio durante la jornada de hoy".

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: