(Foto Baires)

En el "Cilindro" de Avellaneda Racing y River empataron 0-0 por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. La primera etapa dejó dos jugadas discutidas, donde el árbitro brasileño Anderson Daronco acertó en una, pero erró en la otra.

Ricardo Centurión se hizo cargo de un avance claro de Racing. Luego de una "bicicleta", enganchó y cayó dentro del área. El árbitro no se dejó influenciar por el marco y el reclamo del público local y marcó acertadamente que no hubo infracción de Javier Pinola. Incluso hizo bien en no amonestar a "Ricky", ya que el futbolista cae producto de un mínimo contacto físico.

Lucas Martínez Quarta debió ser amonestado y expulsado por doble amarilla. El defensor de River cortó con falta un avance claro de Racing a cargo de Matías Zaracho. El juez entendió que no hubo falta y sí existió. No solo eso, demió aplicar tarjeta por falta temeraria. El juvenil "millonario" estaba amonestado.

En el complemento, hubo otra acción muy discutida. Gustavo Bou marcó un gol de cabeza, pero estuvo bien anulado por falta sobre Milton Casco.

SEGUÍ LEYENDO:

El blooper del árbitro Anderson Daronco: se equivocó de amonestado y luego expulsó a Ponzio

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: