La cámara de un patrullero policial captó la "acción heroica" de un hombre de 39 años en una avenida de Dixon, la ciudad en Illinois, Estados Unidos.

Randy Tompkins se lanzó por la ventana de un auto en movimiento para salvar al conductor, que sufría un infarto.

La filmación, que se viralizó en Facebook, muestra cómo Tompkins notó que algo extraño ocurría con un vehículo que circulaba cerca suyo, detuvo su vehículo y salió corriendo para saltar al interior del auto a través de la ventana del copiloto. Al ver esta acción, dos policías se percatan de lo que estaba ocurriendo y también salen a socorrerlos.

"En ese momento no sabía si el tipo iba a acelerar, mover las ruedas o cualquier otra cosa. Esperé lo que más pude antes de retroceder mi vehículo. Cuando vi que él estaba cerca mío, salté de mi vehículo para poder ayudar", relató Tompkins al Chicago Tribune.

"Hice todo muy rápido y logré detener el auto. En ese momento estaba preocupado, pero la verdad es que haría esto por cualquier persona. Estuve en el lugar correcto", concluyó el protagonista de la hazaña. La identidad del hombre rescatado no ha trascendido.

Aunque el video fue publicado el año pasado por la policía de Dixon, varias páginas de Facebook lo han hecho circular recientemente logrando que más de un millón de usuarios lo vea en esta red social.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

La sorpresa del jefe de la policía al ver quién era el joven agresor de un anciano

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: