El Senador José Baucero desarrollo una intensa jornada de trabajo en la localidad de Alejandra este viernes 10 de agosto. Participó en la plaza central de una actividad por el mes de los niños organizada por la Escuela primaria, donde compartió un momento muy lindo junto a docentes y alumnos. Posteriormente acompañado por el Presidente Comunal Raúl Lovatto visitó distintos barrios escuchando y ayudando a vecinos y familias. En el marco de esta recorrida es que hizo entrega de una motosierra a 3 familias que llevan adelante un emprendimiento de fraccionamiento y venta de leña. También entregaron un aporte de 20000 pesos al productor local Gustavo Franco que realiza la plantación de árboles limoneros, verduras y hortalizas con la intención de desarrollar estas actividades empresarialmente a futuro. Al respecto el legislador manifestó: “Siempre tratamos de ayudar cubriendo necesidades básicas, pero le damos un gran valor a la entrega de herramientas ya que permiten a los vecinos emprender y generar su propio sustento, hoy en total entregamos más de 50000 pesos que servirán para ayudar a nuestra gente”.

Continuando con su tarea se reunió con el Ingeniero Mario Alloatti donde dialogaron sobre la Empresa Hormitec de Romang para la cual nuestro Senador lleva adelante importantes gestiones que tienen que ver con ayudar a impulsar el crecimiento de la firma. En tal sentido charlaron también sobre la posibilidad concreta de radicar un emprendimiento en Alejandra.

Pensando en el Día del Niño, estuvo en “Los Jacintos” para colaborar con la Escuela que organizará los festejos. Esta ayuda es compartida junto a la comuna local.

En este ámbito el Senador y su equipo de trabajo llevan adelante una iniciativa que permitirá a distintos establecimientos educativos visitar en viajes de estudio las localidades de Cayastá y San Javier. “Creo que es muy importante que los chicos de todo el departamento puedan conocer lugares con tanta historia como lo son Las Ruinas de Santa Fe la Vieja en Cayastá y San Javier con su circuito histórico, es una manera de acercar la cultura a nuestros niños” expresó el Senador.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: