El Senador por el Departamento San Javier José Baucero participó este viernes 17 de agosto de distintos actos para conmemorar un nuevo aniversario del fallecimiento del Gral. San Martín.

Dijo presente en el acto organizado por la Escuela N°106 “Sargento Domingo Pousteau” de Colonia Teresa que también recordó la figura del Padre de la Patria. Aprovechó la ocasión para hacer entrega de un conjunto deportivo y zapatillas a un alumno que clasificó para una nueva instancia de “Santa Fe Juega”.

 En Colonia Yatay estuvo en la Escuela N°1154 “Estados Federales del Brasil” donde fue parte del acto junto a autoridades municipales, docentes y alumnos. Allí también se inauguró un mástil en la plaza central y se homenajeó a los fundadores de la localidad. El Legislador reflexionó sobre este momento: “Es muy importante el recordar a quienes nos legaron este lugar tan lindo, en el que pasamos muchos momentos de nuestra adolescencia”.

Por la tarde en la ciudad de San Javier acompañó a la comunidad educativa de la Escuela N°436 “Don José de San Martín” en un acto muy emotivo que tuvo lugar frente al edificio escolar.

Para referirse a esta fecha tan importante manifestó: “Es muy lindo ver que nuestros niños recuerdan la figura del Gral. San Martín, es muy importante inspirarnos en su ejemplo para superar los problemas que enfrentamos hoy”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: