“Canelo” Álvarez y Golovkin protagonizarán una revancha que paralizará al mundo (Reuters)

“Canelo” Álvarez y Golovkin protagonizarán una revancha que paralizará al mundo (Reuters)

Sólo 20 mil privilegiados alrededor del mundo tendrán la potestad de ver el gran combate del año entre Gennady Golovkin y Saúl "Canelo" Álvarez en una de las butacas del T-Mobile Arena de Las Vegas. Los millones que quedarán afuera deberán buscar la opción más apetecible para poder disfrutar al máximo de la experiencia.

En Estados Unidos son especialistas en explotar cada variable del show y las peculiares opciones que existen para ver la pelea así lo confirman. Si el fanático no pudo apropiarse de uno de los boletos para ingresar al estado de Nevada, tendrá otras opciones.

Si bien todavía quedan tickets de reventa que escalan hasta los USD 16 mil, los boletos están agotados: las entradas oficiales oscilaban entre los USD 500 hasta los USD 15 mil.

Extinta esa instancia, la siguiente opción es la de pagar alrededor de USD 100 para ver el evento en un circuito cerrado en alguno de los lujosos hoteles de Las Vegas. Hasta se pusieron a la venta paquetes para los fanáticos mexicanos que incluían esta opción y, además, la posibilidad de ver el recital que Luis Miguel ofreció ayer en el Coliseum Ceasars Palace.

Al menos cuatro cadenas hoteleras diferentes ofrecieron esta posibilidad a los fanáticos del boxeo que no pudieron conseguir su pase al T-Mobile. "Queremos darle a los fanáticos del boxeo todas las oportunidades para ver esta histórica revancha en vivo en Las Vegas y comprar un boleto de circuito cerrado es una excelente manera de experimentar este importante momento de boxeo", vendió la propuesta Oscar De La Hoya, presidente de Golden Boy Promotions, que patrocina al "Canelo" Álvarez.

“Comprar un boleto de circuito cerrado es una excelente manera de experimentar este importante momento”, dijo De La Hoya

“Comprar un boleto de circuito cerrado es una excelente manera de experimentar este importante momento”, dijo De La Hoya

"No hay nada más electrizante que juntarse con otros fanáticos del boxeo en la capital mundial del boxeo", agregó.

Si el costo excedía la economía de los aficionados, se podía apostar por otra interesante propuesta: verlo en el cine. Una compañía, encargada de trasladar las grandes veladas boxísticas a la pantalla grande, puso sus salas a disposición para seguir "Canelo" vs. "GGG" a un costo de USD 20.

El circuito cerrado cuesta USD 100 y el boleto del cine USD 20 (AFP)

El circuito cerrado cuesta USD 100 y el boleto del cine USD 20 (AFP)

La última instancia es la más conocida: el Pay Per View. Esta opción suma millones de dólares a lo organizadores de cada combate y Álvarez es uno de los que más PPV vende en la actualidad. Se estima que el año pasado ingresaron cerca de USD 100 millones tras este sistema.

El valor para ver el evento en sus casas en calidad HD es de USD 85 dólares, teniendo en cuenta que hay diversos cabloperadores que lo ofrecen y la posibilidad de contratarlo estará abierta hasta el último minuto.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

"El análisis de Ernesto Cherquis Bialo antes de Golovkin vs. "Canelo" Álvarez: "Solamente habrá tercera pelea si gana Golovkin""

"El sorpresivo anuncio de Floyd Mayweather en la previa de "Canelo" Álvarez vs. "GGG" Golovkin"

"Cómo ver la pelea entre Gennady Golovkin y Saúl "Canelo" Álvarez"

"La otra pelea entre "Canelo" y Golovkin: los millones de la bolsa y el PPV"

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: