El ex gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, murió el sábado por la noche en un choque con un camión en una ruta cordobesa. El auto que manejaba el chofer del ex candidato presidencial quedó incrustado debajo de un camión. De la Sota y el chofer murieron en el acto.

La noticia fue confirmada y a los pocos minutos los referentes políticos de diversos sectores manifestaron su dolor y despidieron al referente cordobés, que tenía 68 años.

La Unión Cívica Radical publicó un mensaje en representación de todos los miembros del partido: "Lamentamos profundamente el fallecimiento de José Manuel De la Sota, ex gobernador de la provincia de Córdoba. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros de militancia".

Su coterráneo, el diputado radical Mario Negri se mostró dolorido por lo ocurrido y resaltó la figura de De la Sota: "Conmocionado por el fallecimiento de José Manuel de la Sota. Fue un hombre clave para el peronismo y la política de Córdoba desde el retorno de la democracia.
Despido a un político de ley y expreso mí pésame a sus familiares, amigos y compañeros de militancia".

Por su parte, la vicepresidente Gabriela Michetti también dejó su mensaje para la familia del ex gobernador cordobés: "Mi más sentido pésame a su familia y amigos por el fallecimiento del ex gobernador de la provincia de Córdoba, José Manuel De la Sota".

La senadora Cristina Kirchner también lamentó lo ocurrido: "Muy conmocionada por la triste noticia del fallecimiento del ex gobernador de Córdoba José Manuel De La Sota. Mis condolencias a su familia y a sus compañerxs y amigxs".

NOTICIA EN DESARROLLO

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: