El Senador José Baucero visitó en Colonia Teresa este lunes 17 de septiembre la Iglesia “Llanura” y entregó un aporte de 5000 pesos que fueron recibidos por el Pastor Samuel Sawczyk. También se reunió con Martín Benítez, Amilcar Díaz y un grupo de colaboradores quienes a través de la agrupación “Desarrollo Colonia Teresa” están organizando distintos eventos. También este lunes estuvo en Alejandra y junto al Presidente Comunal Raúl Lovatto recorrieron y supervisaron los trabajos de construcción del nuevo centro cívico de la localidad. Las obra está a cargo de la empresa “Sonzogni Constructora” de la ciudad de San Justo y cuenta con un presupuesto de 6.000.000 de pesos y un plazo de ejecución de 6 meses.

Además visitaron el paraje “Pájaro Blanco” para encontrarse con el productor Gustavo Franco que lleva adelante un emprendimiento que consiste en el cultivo de limones y verduras como como lechuga en cuatro variedades, repollo, zapallitos, remolacha, cebolla, y cebolla de verdeo entre otras. Cabe destacar que toda la producción es vendida en Reconquista y con el apoyo del Senador y la Comuna genera cuatro fuentes de trabajo.

ENTREGA DE APORTES 

 En la sede del Club de Abuelos y con gran concurrencia se realizó una nueva entrega de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe. Recibieron representantes de instituciones y emprendedores, por un monto total de 200.000 pesos. Una vez finalizada esta actividad atendió a familias de la localidad recepcionando pedidos e inquietudes.

Haciendo un balance de esta jornada de trabajo el legislador expresó: “Estamos siempre cerca de nuestra gente, en tiempos tan difíciles decimos presente y acompañamos a instituciones y emprendedores del departamento, eso nos enorgullece y seguiremos trabajando en esa dirección”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: