El Senador por el departamento San Javier José Baucero destinó este viernes a recorrer el norte del Departamento con una intensa y variada actividad. Después de visitar a la familia del Pastor Samuel Sawczyk en Colonia Teresaviajó hacia el paraje Los Jacintos allí visitó el centro de salud y dialogó con su personal para interiorizarse de su funcionamiento y se llevó varias inquietudes. También visitó El templo acompañado por su pastora Juana a quién le hizo entrega de un subsidio para gastos de funcionamiento.

Siguiendo con la recorrida viajó a Alejandra para encontrase con su Presidente Comunal Raúl Lovatto y su colaborador Ricardo Blanche. Charlaron sobre cuestiones institucionales y recibieron a vecinos y representantes de instituciones de quienes recepcionaron distintos pedidos. Aquí también entregó aportes y acordó una nueva visita a la localidad, el lunes 17 deSeptiembre para entregar subsidios.

VISITA A  ROMANG

Ya en Romang visitó en su casa a la patinadora Ardit Jocelyn campeona a nivel provincial y subcampeona a nivel nacional. EL Legislador le entregó un aporte de 10.000 pesos para costear gastos de la participación en Rosario de una competencia provincial. La charla dejó anécdotas y experiencias vividas por esta joven y  bella deportista Romanense.

Seguidamente y con inmensa alegría recorrió las obras de la pavimentación de la ruta 36S Romang-Vera con mucha satisfacción disfrutó del avance de la obra, visito el obrador de la empresa y dialogo con los trabajadores.

VISITA A ESCUELAS

Es conocido el permanente acompañamiento de Baucero a instituciones educativas. En ese sentido este viernes hizo entrega de aportes para la climatización de aulas y estuvo con alumnos de distintas escuelas que están construyendo carrozas para la “Estudiantina 2018” a quienes lesentregó ayudas económicas para solventar gastos.

JUNTO AL SECTOR PRODUCTIVO

Como parte de la agenda de la jornada recorrió la Empresa de fundición “API” donde fue recibido por los Gerentes “Adrian Ramseyer y Julio Erro” quienes le comentaron sobre la situación de la misma. Además visitó la empresa de Gabriel Díaz donde se terminan gran cantidad de piezas construidas en API, estas industrias generan importantes fuentes de trabajo ya que en forma directa emplean a más de 100 personas.

JUNTO AL DEPORTE

En la flamante ciudad del norte se reunió con referentes del Club Alumni quienes le comentaron sobre distintos proyectos de la institución. Compartió también un momento con simpatizantes del Club Matienzo.

EN COLONIA DURÁN

En otra instancia de este intenso día de trabajo estuvo en Colonia Duran para encontrarse con el Vicepresidente de la Comuna Ariel Romano y entregar aportes del Fondo de Fortalecimiento Institucional.

En su viaje de vuelta a la cabecera departamental compartió la cena homenaje a los docentes en Alejandra.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: