Racing venció a Unión de Santa Fe y continúa como único líder de la Superliga. El gol lo hizo Augusto Solari a los 13 minutos del complemento. El encuentro correspondiente a la sexta fecha del torneo se jugó en el estadio Presidente Perón, fue controlado por el árbitro Facundo Tello y televisado por Fox Sports Premium.

La primera etapa Racing fue de menor a mayor. Si bien el dominio de la pelota casi nunca lo perdió, los minutos iniciales no contó con jugadas de peligro.

(Foto Baires)

(Foto Baires)

A los 18′ llegó una situación clara para marcar: buen pase en profundidad de Lucas Orban que terminó con una exigida definición de "Licha" López por encima del arquero Nereo Fernández, quien alcanzó a rozar con sus dedos y envió la pelota al córner.

Unión tuvo su oportunidad luego de una mala salida de Racing, pero el contragolpe terminó con un remate desde la puerta del área tapado. Sobre el final, la "Academia" volvió a sorprender con un cabezazo de Jonathan Cristaldo, que volvió a generar una gran reacción de Nereo Fernández.

(Foto Baires)

(Foto Baires)

En el complemento, el partido se volvió más chato y con pocas llegadas. El dominio se lo dividieron, pero con pocas chances concretas. A Racing le costó entrarle a un equipo "tatengue" que se mostró sólido en defensa y apostó al contragolpe.

Sin embargo, en una pequeña distracción el equipo de Madelón sufrió el gol: Damián Martínez falló en salida y tras un gran centro de Eugenio Mena, quien minutos antes había sorprendido con un remate por arriba, apareció Augusto Solari para anotar de cabeza la apertura del marcador.

(Foto Baires)

(Foto Baires)

Si bien Racing sufrió algunos problemas defensivos en los minutos finales, fue un merecido triunfo el que logró el equipo de "Chacho" Coudet, que sigue como único líder del campeonato.

Vale recordar que el futbolista Ricardo Centurión, quien en la semana realizó trabajos de kinesiología por sufrir una distensión del músculo semimembranoso del miembro inferior derecho, no fue citado.

Por la séptima fecha, Racing visitará a Argentinos Juniors (sábado, a partir de las 20), mientras que Unión de Santa Fe recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata (domingo, desde las 15:30)

Formaciones:

Estadio: Presidente Perón (Racing).
Árbitro: Facundo Tello.
TV: Fox Sports

Posiciones:

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: