Stevie Wonder pide piedad por Bill Cosby

Stevie Wonder pide piedad por Bill Cosby

El legendario músico Stevie Wonder fue abordado por un reportero de TMZ en el aeropuerto de Los Ángeles minutos después de que se conociera la sentencia de entre 3 y 10 años en una prisión estatal por drogar y violar a Andrea Constand.

Wonder explicó que a él no le gustan las cárceles y que está rezando por el humorista de 81 años. Lamentó que haya agredido a esas mujeres porque, según él, Cosby había hecho aportes positivos a la sociedad estadounidense con su carrera artística. Y concluyó: "Ojalá Dios se apiade de él".

En respuesta a sí le pareció que la sentencia era demasiado dura, Stevie manifestó que no cree que el actor debería estar tras las rejas.

Bill Cosby, esposado (Reuters)

Bill Cosby, esposado (Reuters)

El martes, el juez Steven O'Neill del estado de Pensilvania determinó que Bill Cosby es un "depredador sexualmente violento", por lo que deberá someterse a asesoría obligatoria de por vida y a notificar a la comunidad sobre su paradero.

"Sr Cosby, este fue un crimen grave. Ha llegado el día, ha llegado el momento", dijo el juez del condado de Montgomery tras leer el fallo ante el tribunal.

La fiscalía había pedido el lunes que se le dé entre 5 y 10 años tras las rejas, mientras que sus abogados solicitaron arresto domiciliario debido a su avanzada edad.

Más de 50 mujeres lo han acusado de abuso, agresión y violación tras haber sido sedadas.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Bill Cosby, sentenciado por drogar y violar a una mujer: pasará entre 3 y 10 años tras las rejas

La estremecedora carta de Andrea Constand, la víctima de Bill Cosby que logró ponerlo entre rejas

A horas de conocerse la sentencia a Bill Cosby, el informe psicológico es lapidario: "Depredador sexualmente violento

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: