Otro día histórico para Cacique Ariacaiquín este miércoles 10 de octubre con la visita de la Ministra de Educación

Claudia Balagué.

La titular de la cartera educativa fue recibida en la comuna por la Presidente Comunal Carolina Gómez y por el Senador Baucero.

Allí compartieron una reunión donde abordaron distintos temas relacionados con el ámbito educativo y posteriormente visitaron el CAEBA (Centro de Alfabetización y Educación Básica para Adultos) que fuera inaugurado recientemente en la localidad y que funciona en la Escuela Primaria N° 562 “Basilio Hall. La Ministra diálogo con los capacitadores y con quiénes concurren a formarse, a la vez que se interiorizó sobre las actividades que y trabajos que desarrollan.

También recorrió el mencionado establecimiento educativo que está próximo a cumplir 90 años. La funcionaria charló con directivos, docentes y alumnos en un momento muy especial. Los chicos le entregaron presentes que confeccionaron especialmente y le mostraron su afecto y cariño.

Haciendo un balance de esta jornada la jefa comunal expresó: “Este es un día que quedará en la historia ya que es la primera vez que una Ministra de Educación visita Cacique, estamos muy felices de tener este acompañamiento, y una vez más queda demostrado que el gobierno provincial no piensa en votos, sino en el bienestar de todos los santafesinos”.

El Senador Baucero manifestó: “Es muy importante lo que pasó hoy, creo que esta visita de la Ministra es un gran respaldo para el trabajo que venimos realizando”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: