Peñarol celebró con un empate agónico en el clásico uruguayo ante Nacional que lo dejó a un paso del título. El "Bolso" marchaba adelante en el marcador del partido que se disputó en el Estadio Centenario pero el argentino Lucas Viatri marcó el 1-1 definitivo.

El ex goleador de Boca, que firmó su segundo tanto en este torneo, metió un cabezazo cuando restaban ocho minutos para el cierre del compromiso y venció la resistencia del arquero Esteban Conde. Sin embargo, no todo fue felicidad: en esa acción, Jorge Fucile le metió un planchazo en la cara justo cuando estaba impactando a la pelota.

Más allá de todo, Viatri no tuvo problemas para continuar en el partido y Fucile tampoco, ya que el árbitro no le mostró la tarjeta roja que hubiese correspondido por tal situación.

El "Papelito" Fernández había abierto el partido a los 2 minutos del complemento.

El "Manya" suma 30 puntos en el torneo y le saca cuatro de distancia a Nacional, el segundo. Restan dos presentaciones: si vence a Progreso en el Campeón del Siglo la próxima fecha se coronará campeón y si no lo consigue estirará la agonía a la presentación final ante Defensor Sporting.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

"Tropiezo, golpe y lesión: la escalofriante caída de Messi en la que se fracturó su brazo"

"Diego Maradona debió utilizar un bastón para llegar al banco de suplentes en el partido de Dorados"

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: