Fabiana Marchetti, la pareja del ex líder de la barra brava de Independiente "Bebote" Álvarez, fue detenida este miércoles en la previa del encuentro entre el "Rojo" y San Martín de Tucumán, que se desarrolló en Avellaneda.

El arresto se produjo luego de que, tras la inspección del predio, la Policía se acercó a un comercio ubicado al lado del estadio para verificar que las mesas improvisadas, sombrillas y sillas habían sido retiradas del lugar.

A Marchetti, que dijo ser la encargada, se le recordó la prohibición de venta de alcohol, pero la pareja de Álvarez manifestó que no vendía y exhibió las heladeras del comercio, indicaron fuentes policiales.

Más tarde, la mujer comenzó a increpar al personal policial por haberse presentado al lugar "sin orden", según dijo. Pasando por un lateral los controles policiales de cacheo y controles del club, Marchetti solicitó a las fuerzas de seguridad que se le informe los motivos del procedimiento.

En tal circunstancia, fue detenida por infringir el artículo 17 de la Ley 11.929, que pena a quien "perturbare el orden de las filas para la adquisición de entradas o para el ingreso o egreso del lugar donde se desarrolle el espectáculo deportivo, o no respetar el vallado perimetral de control".

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: