En esta semana y luego de varias reuniones con los referentes políticos más importante del radicalismo del departamento San Javier, se ha decidido dar el apoyo total, para la candidatura a Senadora de Sandra Passarino.

En la noche de éste Jueves, en el comité de la UCR Romang, fue la última reunión, donde se trató el tema y se dio el toque final, aceptando y pensando ya, en comenzar a trabajar en la Campaña de Sandra Passarino 2019, como candidata a Senadora por el Departamento San Javier.

Passarino, militante radical por elección, tiene una larga trayectoria en política desde hace tiempo, tal es así que se convirtió en la primer mujer Presidente de Comuna de Romang, elegida por el voto popular, además se destaca por su labor social, participando de grupos activos como su Asociación Civil, Valores en Acción y hoy actual Presidenta, del primer Concejo Municipal de la Ciudad.

Otras de las cosas que dejó en su gestión como Presidente de Comuna, fue un importante trabajo social, tal es así que durante los dos años que estuvo al frente de la Comuna, donó su sueldo para los que menos tienen y hoy lo sigue haciendo como Concejal.

La cuestión que el rumor de su posible candidatura, ya es un hecho y fue ratificada por la misma Passarino, quien aceptó un nuevo desafío en su carrera política y su candidatura es noticia.

 

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: