El Senador José Baucero participó de importantes actos en la capital de la provincia este miércoles 07 de noviembre.

En primera instancia y en la sede de la Secretaría de Regiones, Municipios y Comunas acompañó junto a otros legisladores a los Ministros Farías y Saglione en la entrega a presidentes comunales e intendentes de maquinarias y herramientas del programa “Equipar”, mediante el cual la provincia invirtió mil millones de pesos para la adquisición de maquinarias.

Nuestro Senador es integrante de la comisión del mencionado programa y con su accionar muchas comunas y municipios pudieron acceder al mismo. Tal es el caso de la ciudad de Romang que no estaba contemplada en esta etapa y gracias a la gestión de Baucero pudo ser incluída.

Más tarde el legislador costero participó participó junto a senadores, diputados, intendentes y presidentes de comunas de la presentación del programa de pavimentación que encabezó el Gobernador Miguel Lifschitz.

El gobierno va a invertir 3.100 millones de pesos en los 363 municipios y comunas que componen el territorio provincial.

Será un subsidio a traves del programa PROMUDI que no solo ayudará a pavimentar 2900 cuadras, sino que también producirá el ingreso de divisas y generará muchos puestos de trabajo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: