El Senador José Baucero participó de importantes actos en la capital de la provincia este miércoles 07 de noviembre.

En primera instancia y en la sede de la Secretaría de Regiones, Municipios y Comunas acompañó junto a otros legisladores a los Ministros Farías y Saglione en la entrega a presidentes comunales e intendentes de maquinarias y herramientas del programa “Equipar”, mediante el cual la provincia invirtió mil millones de pesos para la adquisición de maquinarias.

Nuestro Senador es integrante de la comisión del mencionado programa y con su accionar muchas comunas y municipios pudieron acceder al mismo. Tal es el caso de la ciudad de Romang que no estaba contemplada en esta etapa y gracias a la gestión de Baucero pudo ser incluída.

Más tarde el legislador costero participó participó junto a senadores, diputados, intendentes y presidentes de comunas de la presentación del programa de pavimentación que encabezó el Gobernador Miguel Lifschitz.

El gobierno va a invertir 3.100 millones de pesos en los 363 municipios y comunas que componen el territorio provincial.

Será un subsidio a traves del programa PROMUDI que no solo ayudará a pavimentar 2900 cuadras, sino que también producirá el ingreso de divisas y generará muchos puestos de trabajo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: