El Senador departamental José Baucero se reunió este sábado 24 de noviembre con integrantes de la vecinal del barrio “San Francisco Javier” de la cabecera departamental para dialogar sobre la actualidad de la institución y ultimar detalles organizativos de los festejos patronales del próximo 3 de diciembre. El legislador hizo entrega de un aporte de 20.000 pesos para costear gastos de este evento.

También visitó Colonia Francesa donde fue recibido por un gran número de vecinos del sector sur, con quienes mantuvo una amena reunión. Charlaron sobre distintas cuestiones y acercaron inquietudes al representante legislativo.

Se trasladó luego a Colonia Teresa donde se encontró con un grupo de colaboradores y militantes de su agrupación política.

Haciendo un balance se la jornada Baucero expresó: “Fue un día muy productivo donde volvimos a dejar de manifiesto nuestro compromiso de acompañar y escuchar a la gente”.

INTENSA ACTIVIDAD LEGISLATIVA DEL SENADOR BAUCERO: SOLICITÓ MEDIANTE UN PROYECTO SE DECLARE LA EMERGENCIA ALIMENTARIA ECONÓMICA Y FINANCIERA EN EL DEPARTAMENTO

Además presentó otras dos iniciativas referentes a declarar inhábiles en escuelas públicas o privadas los días del último temporal y pidiendo un pago excepcional a beneficiarios de la Ley 5110 en el mes de diciembre.

El Senador Baucero desplegó una agenda muy completa que incluyó reuniones de comisiones, homenajes y la presentación de importantes proyectos. El legislador costero fue parte del reconocimiento que la legislatura rindió a 53 héroes santafesinos de la Guerra de Malvinas. Un momento muy emotivo en el que los representantes del pueblo recordaron a quienes ofrendaron su vida por la patria.

Otra de las actividades de Baucero fue la reunión con sus pares y asesores de la Comisiones de Derechos Humanos y de Salud. Ésta última para abordar distintas cuestiones relacionadas con la atención oncológica en el Hospital Iturraspe de la capital santafesina.

PRESENTACIÓN DE IMPORTANTES PROYECTOS

En la sesión de este jueves 22 de noviembre fueron aprobados tres proyectos de comunicación, autoría del representante legislativo del departamento San Javier. En ellos solicita al gobierno provincial considere en carácter excepcional disponer tanto en establecimientos educativos como privados días inhábiles las jornadas de 12, 13 y 14 de noviembre, al único efecto de no computar la ausencia de docentes y personal auxiliar debido al temporal registrado en el departamento. En otro proyecto solicita el pago excepcional de una ayuda social no remunerativa para los beneficiarios de la ley 5110 en el mes de diciembre y por último y no menos importante pidió al ejecutivo provincial la declaratoria por el término de 240 días de la Emergencia Alimentaria Económica y Financiera del departamento San Javier o alternativamente de todo el territorio provincial.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: