Importantes novedades para el departamento. En San Javier, por gestiones de Baucero se avanzará con el plan de viviendas de barrio San Antonio de la cabecera departamental.

Este martes 4 de diciembre el Senador José Baucero se reunió en San Javier con el Subsecretario de Estado de Hábitat Ramsés Medina.

El funcionario provincial viene llevando a cabo una recorrida por localidades del departamento con importantes novedades en cuanto a planes de vivienda.

En Colonia Durán entregó un anticipo financiero para la construcción de 8 viviendas. En tanto que en la localidad de Alejandra entregó anticipos para 3 viviendas. En San Javier se destinarán más de 2 millones de pesos para reactivar el plan de viviendas de barrio San Antonio con un plan que será destinado a docentes, en un trabajo articulado con el gremio AMSAFE.

Medina destacó el trabajo de Baucero en las gestiones para que se puedan reactivar estos planes, a la vez que anticipó que muy pronto habrá novedades para la comuna de Cacique Ariacaiquín en cuanto a la construcción de unidades habitacionales.

El legislador expresó al respecto: “Hace mucho tiempo que venimos trabajando para dar solución a esta gran demanda de nuestra gente, lo hicimos con el loteo “Mi tierra, mi casa” y ahora con estas viviendas para docentes que son el fruto de las gestiones que realizamos”.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: