Juventus sumó un nuevo triunfo, que lo reafirma como líder indiscutido de la Serie A de Italia. En una nueva edición de un compromiso clásico, se impuso por 1-0 ante Inter de Milán por la fecha número 15° del Calcio.

"El Neroazzurro" tuvo las oportunidades más claras de la primera parte. A los 28' Mauro Icardi pivoteó en el área y cedió la pelota para Roberto Gagliardini, que definió cruzado afuera. Un minuto después, fue Iván Perisic el que desperdició su chance.

(Reuters)
(Reuters)

Sin embargo, la "Juve" hizo valer su contundencia en la segunda parte. Sobre los 20', tras un centro desde la izquierda, Mario Mandzukic apareció por el segundo palo y concetó el cabezazo que le daría la victoria definitiva a los locales en un duelo muy parejo.

En "La Vecchia Signora" fue titular el argentino Paulo Dybala, mientras que Mauro Icardi estuvo de arranque en la visita. En la segunda parte, ingresó Lautaro Martínez.

(Reuters)
(Reuters)

Juventus -ganador de los últimos siete Scudettos- es líder del Calcio con 43 puntos y le lleva 11 a su inmediato perseguidor, Napoli. Inter se mantiene tercero, con 29, y pelea por seguir en zona de clasificación a la Champions League.

Tabla de posiciones:

Fixture:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: