(@CASMOficial)
(@CASMOficial)

La fecha 15 de la Superliga comenzó con un duelo de necesitados. Si bien ambos equipos llegaron al compromiso disputado en La Ciudadela con la felicidad de la victoria en la presentación anterior, la obligación de ganar para engrosar su promedio llevó a que el choque se dispute como si fuera una final.

Antes de llegar al primer cuarto de hora el Ciruja logró abrir el marcador con una pelota parada, pero una clara posición adelantada de Luciano Pons obligó a Gabriel Chade a levantar su bandera para que Silvio Trucco invalide el gol. La correcta decisión de la terna arbitral mantuvo la paridad en el juego.

#TNTSports | Purita de volea la metía contra un palo, pero Trucco anuló el gol por posición adelantada de Pons. ¿Acertó?
#SanMartínT 🆚 #Newells pic.twitter.com/0KdaPPbHT0

— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) December 8, 2018

La respuesta de la Lepra llegó en los pies de Figueroa, quien no logró capitalizar un buscapié y dilapidó la oportunidad con un disparo ancho. Hubiera sido injusto el tanto rosarino, dado que unos instantes previos el palo salvó a Alan Aguerre de un cabezazo que tenía destino de red.

#TNTSports | ¡Increíble lo que erró Figueroa! De frente al arco y sin marca, el volante de la Lepra la quiso meter junto al palo pero abrió demasiado el remate. Ahora es la Lepra la que no aprovecha la chance.
#SanMartínT 🆚 #Newells pic.twitter.com/eKi93HAzeU

— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) December 8, 2018

La doble amonestación a Moreira debilitó sensiblemente al conjunto de Walter Coyette. Con inferioridad numérica, los norteños intentaron mantener el ritmo en el territorio ajeno, pero las contras representaban una amenaza para Carranza.

En la reanudación del choque Newell´s consiguió abrir el marcador a través de la vía aérea. A pesar de los reclamos locales por un supuesto fuera de juego, Fydriszewski no titubeó para poner el 1 a 0 y silenciar a la mitad del norte argentino. Con el marcador a su favor y la superioridad numérica, los de Bidoglio lograron mantener el dominio de las acciones.

Luego de varios remates en los palos y constantes intervenciones de Carranza, el elenco rosarino selló la victoria en un contragolpe perfecto. La velocidad de Alexis Rodríguez le permitió a Fydriszewski improvisar una definición exquisita para que el golazo alimente las esperanzas rojinegras de la reconstrucción.

Después de 15 partidos, la Lepra volvió al triunfo con una goleada, ya que el propio Alexis Rodríguez le puso cifras definitivas a un 3 a 0 tan festejado como impensado.

Estadio: La Ciudadela
Hora: 21.00
Árbitro: Silvio Trucco
Televisa: Fox Sports Premium

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: