Kevin Spacey.
Kevin Spacey.

El miércoles se dio a conocer que el joven que acusó a Kevin Spacey de haberle agredido sexualmente en una localidad turística cerca de Boston en 2016 filmó parte de la agresión, según consta en la demanda que presentó a la Justicia de los EEUU.

William Little, de 18 años en el momento de la presunta agresión, la noche del 7 al 8 de julio de 2016, contó a la policía que envió mensajes e imágenes vía Snapchat a un amiga.

La estrella de 59 años, que ha ganado dos premios Oscar, será acusado formalmente el 7 de enero en la isla de Nantucket por "agresión sexual a una persona mayor de 14 años". Si es encontrado culpable podría ser sentenciado a una pena de cinco años de cárcel.

Kevin Spacey junto al joven del que habría abusado.
Kevin Spacey junto al joven del que habría abusado.

Ahora se dio a conocer una fotografía de la noche del abuso. En ella, aparece Spacey con una fanático en las afueras del bar donde ocurrió la presunta agresión en 2016.

Little contó que tenía un trabajo de temporada en el "Club Car" y aquella noche se quedó en el restaurante después de su trabajo para conocer a Spacey, del que era fan.

De acuerdo con la demanda, Spacey invitó entonces al joven a ir a su casa con otros amigos. El joven declinó, sospechando que el actor trataba de seducirlo, pero se quedó en el restaurante porque "quería una foto con Spacey, algo para Instagram". Habría sido entonces cuando el actor puso su mano sobre su pantalón y le tocó el pene.

Spacey no respondió a esta acusación, pero publicó un video en el que retoma su personaje de Frank Underwood en House of Cards y donde parece responder a acusaciones de agresiones sexuales que han surgido contra él desde octubre de 2017.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Se conocieron nuevos detalles sobre la acusación penal contra Kevin Spacey por abuso de un menor

Kevin Spacey reapareció como Frank Underwood para defenderse de las denuncias

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: