(Foto: Twitter Rayados)
(Foto: Twitter Rayados)

El Club Monterrey confirmó la llegada del jugador argentino Maximiliano Meza para unirse a los trabajos de pretemporada que realiza el equipo en el estado de Nuevo León de cara al inicio del Torneon Clasura 2019 de la Liga MX que arrancará el próximo viernes 4 de enero.

Meza llega como el fichaje bomba para este mercado de pases invernal en México. El ex jugador de Independiente de Avellanada jugó en la pasada Copa del Mundo de Rusia en 2018 donde el cuadro argentino llegó hasta los octavos de final.

"Hay que agradecer a la gente, a los dirigentes del club también por el interés constante hacia mí y por esforzarse tanto para que yo esté hoy acá, así que espero devolverle todo dentro de la cancha como tiene que ser", declaró el futbolista.

👋🏼| “Maxi” Meza les envía un saludo, #FamiliaRayada. 🙋🏻‍♂️#OrgulloDeSerRayado 🇫🇮 pic.twitter.com/EiXGiKAkTb

— Rayados (@Rayados) December 27, 2018

El volante sudamericano negó sentir la presión por llegar a un equipo que cuenta con un gran presupuesto y está obligado a obtener el campeonato. Así como también rechazó la presión por ser considerado como el fichaje bomba de la liga mexicana.

"Las expectativas son muy grandes, vengo a un club importante de México, así que vamos a tratar de dar todo por este equipo y dejar en lo más alto a Monterrey como lo merece".

Maximiliano Meza firmó un contrato por cinco años y un acuerdo original de $10 millones de dólares que puede llegar a ser hasta de $15 millones por cláusulas de rendimiento. En la operación también participaron Gimnasia y un grupo inversor, poseedores del 35% del pase del volante.

En las próximas horas el jugador se someterá a la debida revisión médica y posteriormente será presentado oficialmente como nuevo jugador de Rayados ante los medios.

🤠| ¡Bienvenido a Monterrey, “Maxi” Meza! 🙌🏼⚪️🔵 ¡A defender el #OrgulloDeSerRayado🇫🇮! pic.twitter.com/oq3i52gGZf

— Rayados (@Rayados) December 27, 2018

Por su parte, el club regiomontano le dio la bienvenida a su nuevo refuerzo con dos publicaciones en su cuenta de Twitter. La primera fue una fotografía en la que aparece Meza sosteniendo una bufanda del equipo y la segunda fue un video donde el jugador le mandó un saludo a toda la afición rayada.

Maxi Meza ganó con Independiente la Copa Sudamericana en 2017 y la Suruga Bank en Japón. Marcó 11 goles en 83 partidos y fue una pieza clave para conquistar el torneo continental en el Estadio Maracaná.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Independiente vendió a Maximiliano Meza a México: la cifra de la transferencia y su carta de despedida

Una figura de Independiente continuará su carrera en el Rayados de Monterrey

Godoy Cruz e Independiente sellaron un empate que no conformó a ninguno

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: