En prevención de delitos y/o contravenciones Personal de la Guardia Rural “Los Pumas” procedió secuestro de, animal equino, productos carneos; secuestro preventivo de armas de fuego; varios Infractores.

 

SECCION Nº 11 ESPERANZA: En prevención de delitos y/o contravenciones, se interceptó la marcha de dos motocicletas la cual eran conducida por dos Sr. mayor de edad, quien llevaba consigo (01) Escopeta, cal. 16.,(02) cartuchos mismo calibre intactos;(01) escopeta cal 12 y (02) cartuchos mismo cal; al solicitarle la documentación respectiva, manifestó carecer de ella; motivo por el cual se procedió al Secuestro Preventivo de la misma y elemento; notificándolo en estado de Libertad de Infracción ART. 189 bis Inc. II CPA. Interviene  U.F.I. Esperanza.

SECCION Nº 21 ROMANG: Realizando patrullaje preventivo en jurisdicción Ruta Nº 1 se detuvo la marcha de un vehículo conducido por Sr. mayor de edad, quien llevaba en su poder la cantidad de (02) Porcinos; (02) Caprinos; 1/2 Cordero Faenados.-, no pudiendo el mismo, justificar debidamente su procedencia; por lo que se procede a secuestrar la cantidad descripta de producto carneo para su posterior desnaturalización. Interviene Juzgado Falta    Laguna Paiva.

SECCION Nº 1 CONSTITUYENTES: Realizando verificación y Fiscalización de carnicerías en conjunto con personal de ASSAL en el interior de un comercio se da inicio a actuaciones contravencionales, por pésimas condiciones Organolépticas características de faenas no seguras, por lo que se procede a secuestrar la cantidad (52) Kg. De Carne Vacuna para su posterior desnaturalización con elementos creosótales. Interviene Juzgado Faltas Laguna Paiva.

SECCION Nº 10 CAÑADA DE GOMEZ: Se recibió llamado de la Central de Emergencia 911, advirtiéndoles que en calles de esa Ciudad se encontraba el animal equino suelto y sin custodia alguna; comisionados hacia el lugar se procedió al Secuestro Preventivo del rumiante en cuestión; seguidamente de averiguaciones practicadas se estableció propietario, a quien le fué entragado el semoviente en carácter de Depositario Judicial; notificándolo de la Infracción Art. 98 Ley pcial. Nº 10.703.Interviene Juzgado Faltas        Cañada de Gómez.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: