Un joven de 19 años que circulaba en bicicleta junto a su tío por un barrio del sudoeste de Rosario fue asesinado a balazos esta madrugada por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta.

El hecho ocurrió en la intersección de 27 de Febrero y Lima y la víctima fatal es la primera en lo que va del Año Nuevo en la ciudad del sur de la provincia de Santa Fe.

El joven asesinado -identificado por la policía como Juan Pablo R.- circulaba en una bicicleta junto a su tío Pablo (40) cuando fue interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta.

El tío del muchacho declaró ante la policía que los delincuentes, desde la moto en movimiento, efectuaron varios disparos de arma de fuego, dos de los cuales impactaron en la cabeza de su sobrino. Tras cometer el hecho, los asesinos huyeron a toda velocidad del lugar.

Después del ataque, un equipo médico del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) comprobó el deceso del joven y que presentaba dos balazos en el cráneo.

Mientras la policía busca a los agresores, la investigación está a cargo del fiscal de Homicidios Dolosos, Luis Schiappa Pietra, quien ordenó la presencia del Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI). Por razones de jurisdicción, intervino la Comisaría 32a.

Con información de Télam

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: