La víctima fue identificada como Francisco Ibañez (51)
La víctima fue identificada como Francisco Ibañez (51)

Investigan si un prestamista que fue encontrado asesinado de un tiro en el pecho fue víctima de un robo o un ajuste de cuentas vinculado a su actividad.

El hombre, identificado como Francisco Ibáñez (51), fue hallado asesinado de un balazo en el pecho junto a un Fiat Palio estacionado en la calle Montgolfier 3300, de la localidad de Gregorio de Laferrere.

Su mujer lo vio con vida por última vez el martes por la noche. Ibáñez era también remisero y alrededor de las 21:30 fue a buscar a unos presuntos pasajeros.

Su mujer y un vecino coincidieron en dar aviso al 911. Ella, preocupada porque ya había pasado mucho tiempo desde que su marido no se comunicaba. La otra persona alertó a la policía por el sonido de disparos. Precisamente, esos tiros eran los que había recibido Ibáñez.

Un vecino relató a TN que "se escucharon por lo menos cinco tiros". Uno de ellos fue mortal, ya que impactó en el pecho. En tanto que otros testigos dijeron que "lo bajaron con vida del auto y lo remataron en el piso".

El fiscal Claudio Fornaro, a cargo de la fiscalía de Homicidios de La Matanza, investiga un homicidio vinculado a su actividad como prestamista, aunque no descarta otras pistas.

Un familiar de la víctima declaró que ésta solía prestar dinero a muchos vecinos y que tenía algunos clientes que no podían saldar su deuda, dijeron los informantes.

El fiscal Fornaro caratuló la causa como "homicidio" y ordenó diversas diligencias tendientes a esclarecer el episodio.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: