(Video La Noche de Mirtha Legrand – El Trece)

Es una de las artistas de nuestro país más eximias y reconocidas alrededor del mundo entero. Sin embargo, humana al fin, Mora Godoy reconoció en la mesa de Mirtha Legrand que alguna vez se olvidó una coreografía.

Sin embargo, rápida de reflejos, la bailarina reveló sus secretos para no quedar expuesta ante el público.

"Cuando vas a esa velocidad y te olvidas la coreografía, yo a mi compañero lo aprieto y le digo "me olvidé, por favor improvisá", y empieza a improvisar hasta que arrancamos de nuevo, él me lleva", se sinceró.

"Porque sino yo lo mato a patadas y él me mata a patadas, nos ha pasado", confesó con humor Mora, quien sin embargo dijo que ella sentía que la gente se daba cuenta.

"Me ha pasado de todo, se me he enganchado el vestido, se me ha roto la media, el otro día se me ha roto toda la media en el desfile. Me quedé enganchada del compañero de baile en un truco y no podía bajar, en el desfile", agregó.

"Me quedé enganchada al botón, y estábamos tratando, y yo tenía que bajar porque tenía que seguir la coreografía, y van a ver que tengo un agujero en la media enorme, la rompí y seguí. Hay cosas que son graciosas, y que son divertidas obviamente, y que te pasan", concluyó entre risas.

SEGUÍ LEYENDO

Mora Godoy brilló en la inauguración de los Juegos Olímpicos de la Juventud: "Me siento orgullosa como argentina"

El show de Mora Godoy y Julio Bocca en la gala del G20 en el Teatro Colón

Mora Godoy: "A veces me siento una pésima madre y se lo digo a mi hija: 'Perdón, soy una mala mamá'"

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: