Taye Diggs, protagonista de la serie dramática All American del canal CW, es el encargado de conducir la entrega número 24 de los Critic's Choice Awards. El anfitrión dio inicio a la ceremonia que premia la excelencia en cine y televisión, con un monólogo a favor de la inclusión en Hollywood.

"Un gran año para la inclusión de toda las personas subrepresentadas, con papeles prominentes delante y detrás de cámara, en muchas de las grandes películas de este año, en televisión y en series para internet. Hablo de gente de ascendencia asiática, latina, nativo estadounidense e isleños del pacífico".

Taye Diggs en la apertura de los Critic’s Choice Awards (REUTERS/Mike Blake)
Taye Diggs en la apertura de los Critic’s Choice Awards (REUTERS/Mike Blake)

Diggs resaltó el prominente rol de los afroamericanos en las cintas más celebradas del 2019: "En particular ha sido un año muy especial para los afroestadounidenses, los cineastas negros ganaron una cifra récord de 1,5 mil millones de dólares en las taquillas nacionales en 2018; obviamente que es algo que me toca muy de cerca el corazón".

Al ritmo de la canción "I like it" de Cardi B, con bailarinas apoyando el espectáculo, el conductor entonó un tributo musical.

"Celebremos la representación de mis hermanos y hermanas en las películas que se presentan este año". Continuando con una mención especial para Black Panther. "Todos quieren saber cómo es vivir en Wakanda", añadió.

Más adelante hizo referencia a una de las estrellas de If Beale Street Could Talk: "Aplaudamos a la reina. Te amo Regina King. Diversidad en la pantalla".

Con esa impronta comenzó la gala.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Los premios de "Roma" del mexicano Alfonso Cuarón en los Critic's Choice Awards 2019

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: