La desopilante narración de su pelea con Giunta

Antonio Mohamed estuvo de visita en el programa 90 minutos de fútbol, por Fox Sports, y montó un verdadero show de stand up en sociedad con su ex compañero Oscar Ruggeri, devenido panelista. El Turco, ex entrenador de Huracán e Independiente, que además estuvo a punto de dirigir a Boca pero Gustavo Alfaro le ganó la pulseada, contó una increíble anécdota con Blas Giunta, áspero mediocampista central de Boca, en la que el temor lo abordó.

"¿Te acordás del partido en el que ataja todo (Luis Islas), que le ganamos con Independiente a Boca en la Bombonera? Ese día, ¿a quién expulsan de Boca? A Giunta, por una supuesta patada que me pegó a mí y no me tocó", prologó Mohamed, haciendo referencia al triunfo del "Rojo" por 1 a 0, ocurrido el 22 de noviembre de 1992. "Seis de la mañana del sábado en Soldati, yo había salido a bailar. La persiana de casa da a la calle. Prrr, el timbre. Y gritan: 'Abra, señora, que quiero agarrar a su hijo'. ¿Quién era? Blas. Seis de la mañana. Me vino a buscar. Abrí, y yo salí… tenía los papeles picados encima todavía. ¿Qué hacés, Blas?, le dije. 'Abrí, abrí que te rompo todo, Lobo', me decía. A todos les decía Lobo. Yo le hablaba desde atrás de la reja. 'Te mato, vamos a la AFA. Andá a decir que no te toqué', me gritaba. 'Yo no puedo decir eso, me matan', le respondí. Les había preguntado a todos los vecinos dónde vivía el Turco… Y cuando fui a declarar dije que no me había tocado; le dieron una sola fecha", relató el ex delantero que hizo una gran carrera en México.

Ya en el partido, Giunta le había mostrado su ferocidad… "De las tribunas me puteaban. Y él me decía: 'Agarrala, agarrala, que estos te putean pero yo te cago a trompadas, agarrala'", se divirtió Mohamed.

OTRAS ANÉCDOTAS CONTADAS POR EL TURCO

El desopilante enojo del Coco Basile

El particular reto de Basile en el empate entre Argentina e Inglaterra

"En la Selección estuvimos 33 partidos sin perder. Entro contra Inglaterra, perdíamos 2-0, le pregunto a Coco: '¿Por quién entro?'. 'Por Martelotto', me dice. Entro y me da el lateral el Loco Enrique y lo veo a Basualdo pasar como 4. Canchero, la acomodo, le quiero pegar, le pego mal, la corta Barnes, el 3; encara, le pega y da en el travesaño. Yo desde que erré el pase me quedé ahí. Me doy vuelta y lo veo al Coco que me hace así… (hace la señal del corte de cuello). 'Te mato', me decía. Después estaba festejando el 2-2″.

Las maldades que sufría Diego Latorre

Mohamed y Ruggeri tiraron paredes al aire

"Con Gambeta íbamos a entrenar a la selección juvenil, tenía un Regatta y era el único con auto, así que nos subíamos un montón. Y le abríamos todas las puertas del coche en la Riccheri. 'Nooo', decía".

"Te acordás cuando se hacía el rodetito…", lo azuzó Ruggeri. "Dalma, le decíamos. Porque a la hija de Diego Maradona, que ahora está grande, le hacían el rodetito, entonces le decíamos Dalma", develó el apodo oculto el Turco. "Tres trenzas se hacía", agregó el Cabezón. "Este le pegaba muchas patadas. 'No enganchés, pendejo', le decías", refrescó Mohamed.

SEGUÍ LEYENDO:

El simbólico homenaje que harán los 24 capitanes de los equipos de la Superliga para despedir al "Tata" Brown

Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Virigl van Dijk, nominados al Premio Jugador del Año de la UEFA

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: