La Municipalidad de Romang, en forma conjunta con los referentes territoriales del PROGRAMA SANTA FE JUEGA 2019, te invitan a participar de una nueva edición de este prestigioso certamen provincial, que está destinado a niños/as y jóvenes de entre 11 y 18 años, donde podrán realizar diferentes deportes y actividades artísticas; el año pasado participaron cerca 168.000 jóvenes en todo el territorio Santafesino y la Provincia de Santa Fe salió 2º a nivel Nacional.

Las inscripciones comenzaron el 5 de abril y se extienden hasta el 10 de mayo, para deportes que tengan extensión departamental, provincial y clasificatorios Evita (Nacional), inclusive los encuentros de 6º y 7º grado (encuentro de Atletismo y Hándball).

Para poder inscribirte mediante la modalidad escolar, desde la escuela se ingresa al sistema SIGAE y por la modalidad comunitaria, por el portal de santafe.gov.ar. Los deportes que se podrán practicar son: Fútbol 11 (masculino), Fútbol 7(femenino), Fútbol sala (masculino), Hándbol, (masculino-femenino), Vóley (femenino-masculino) básquetbol (femenino-masculino), Ajedrez(femenino-masculino), Atletismo(femenino-masculino) y otros.

Podrán participar escuelas, clubes, Iglesias, Bibliotecas, Instituciones Intermedias, asociaciones vecinales, dale no te quedes afuera, infórmate con los siguientes referentes o en la municipalidad:

Prof. Kappeler Carlos 15445644

Prof. Sager Hugo.        15559591

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: