Vendedores de teléfonos de Aisa y Europa detuvieron la comercialización y pre-venta de equipos de Huawei ante la incertidumbre sobre lo que pasará en esos dispositivos con el sistema operativo Android, después de que Google suspendiera sus lazos comerciales con la firma china, según dieron cuenta este miércoles medios internacionales.
Ello llevó a Google a suspender la transferencia de software con Huawei, algo que afectará el funcionamiento de Android y que generó dudas sobre qué pasará con los teléfonos de la empresa china, que usan el sistema operativo del gigante de Internet.
El proveedor telefónico líder en Japón, NTT Docomo, informó este miércoles que interrumpió la recepción de pedidos del modelo de móvil Huawei P30, cuyo lanzamiento en el país está previsto para el verano.
En la misma línea, las británicas Vodafone y EE anunciaron este miécoles la suspensión de las ventas anticipadas de los equipos de Huawei aptos para 5G, ante la incertidumbre sobre la continuidad del soporte y el servicio a largo plazo para los teléfonos.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: