Fuentes de seguridad del gobierno de Burkina Faso informaron que este domingo un grupo de hombres armados irrumpió en medio de una misa en la iglesia de Touflé, una localidad ubicada a unos 67 kilómetros de Ouahigouya, la capital de la Región Norte de Burkina Faso. El cura que oficiaba la misa y cinco fieles fallecieron en el acto. Las autoridades de Burkina Faso aún no identificaron a las víctimas del ataque de este domingo.
"Se trata de hombres armados no identificados que están ahora bajo orden de captura", informó el ministro de Administración Territorial, Simeon Sawadogo, a la filial africana de la cadena BBC, citada por la agencia DPA.
Otras fuentes de seguridad contaron que un grupo de personas armadas -que aún no fueron identificadas- irrumpieron en la iglesia y comenzaron a disparar indiscriminadamente contra todos los que participaban de la ceremonia, según la agencia de noticias EFE.
Hace exactamente dos semanas, un grupo de hombres armados irrumpió en una iglesia católica en el noroeste del país y protagonizó un ataque similar.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: