Este viernes se producirá un aumento del 6% en el pan, que trasladado al precio equivale a un valor de 42 pesos para el pan mignon, el más económico. La suba se produce por el aumento de los servicios y de la harina.

Jorge Spasitch - Cámara de panaderos

Sobre el aumento, Jorge Spasitch dialogó con El Litoral y expresó que el aumento se produce luego de "evaluar los continuos aumento de electricidad, gas y de la harina". Y agregó que "se tuvo que reajustar el precio en un 6%, siendo lo mínimo que se podía aumentar. Serían $ 2 por cada kilo de pan".

Brindando más detalles del aumento, comentó que "se aplicará desde el viernes y cada asociado tiene libertad para poner el precio, es posible que haya comercios que aumenten más del 6%, como también puede ocurrir que aumenten menos". Y detalló: "El viernes el pan más económico (mignon) va a costar $ 42".

Finalmente, comentó la situación de las ventas en las panaderías y dijo que "a pesar de que las panaderías venden más cuando hace frío, no hay quejas de pocas ventas. A los santafesinos les gustan los productos de panadería".

FUENTE EL LITORAL"/>

Este viernes se producirá un aumento del 6% en el pan, que trasladado al precio equivale a un valor de 42 pesos para el pan mignon, el más económico. La suba se produce por el aumento de los servicios y de la harina.

Jorge Spasitch – Cámara de panaderos

Sobre el aumento, Jorge Spasitch dialogó con El Litoral y expresó que el aumento se produce luego de «evaluar los continuos aumento de electricidad, gas y de la harina». Y agregó que «se tuvo que reajustar el precio en un 6%, siendo lo mínimo que se podía aumentar. Serían $ 2 por cada kilo de pan».

Brindando más detalles del aumento, comentó que «se aplicará desde el viernes y cada asociado tiene libertad para poner el precio, es posible que haya comercios que aumenten más del 6%, como también puede ocurrir que aumenten menos». Y detalló: «El viernes el pan más económico (mignon) va a costar $ 42».

Finalmente, comentó la situación de las ventas en las panaderías y dijo que «a pesar de que las panaderías venden más cuando hace frío, no hay quejas de pocas ventas. A los santafesinos les gustan los productos de panadería».

FUENTE EL LITORAL

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.