Becas Progresar 2018 en la cual tendremos nuevos montos y exigencias para aquelos alumnos de universidades o de colegio secundario para poder cobrar esta ayuda social. En este lanzamiento se anuncio que las Becas Progresar no formaran parte de ANSES pasando ahora a la órbita del Ministerio de Educación. Ademas se confirmo que ahora se deberá tener una cierta cantidad de materias mínimas aprobadas y habrá un sistema de premios para aquellos alumnos que aprueban las materias con mas de 8. Por otro lado se va a exigir que pasen de año ya que había muchos chicos que estaban repitiendo de curso e igual seguían cobrando este subsidio por parte del estado. Ahora el programa Progresar pasara de ser un PLAN SOCIAL a ser BECAS PROGRESAR y estará administrado por el Ministerio de Educación. Por otro lado el monto aumentara un 15,7% para la educacional primaria y secundaria y se agregaran nuevos cursos de formación para conseguir empleo. En cuento a los aumentos para los estudiantes terciarios y universitarios los aumentos seran de un 48%, con refuerzos en “carreras estratégicas”. Se van a elevar todas los requisitos para poder cobrar. Los cambios en los monto a cobrar serán un punta pie inicial para mejor la educación de todos los universitarios. Los estudiantes que están cursando ahora no van a cambiar los requisitos pero aquellos que se anoten para la inscripción 2019 ya van a entrar con un nuevo sistema de becas.

Nuevos Montos Becas Progresar

Recordamos que en la actualidad se estaba pagando $900 pesos mensuales pasando ahora a cobrar solo los 10 meses lectivos de clases a $1250 pesos. Los estudiantes de nivel primaria, secundaria y cursos de formación profesional sera de $ 1600. Los de educación terciaria y universitaria sera de $ 2300. Las carreras universitarias estratégicas tendrán una beca de $ 4900 mensuales. Ahora las carreras estratégicas serán como ingenierías o enfermería y no van hacer las mismas para todo el país. Por otro lado se van a modificar las becas de “profesorados estratégicos” con montos de hasta $ 7400."/>

Macri relanzo el Plan de Becas Progresar 2018 en la cual tendremos nuevos montos y exigencias para aquelos alumnos de universidades o de colegio secundario para poder cobrar esta ayuda social.

En este lanzamiento se anuncio que las Becas Progresar no formaran parte de ANSES pasando ahora a la órbita del Ministerio de Educación. Ademas se confirmo que ahora se deberá tener una cierta cantidad de materias mínimas aprobadas y habrá un sistema de premios para aquellos alumnos que aprueban las materias con mas de 8.

Por otro lado se va a exigir que pasen de año ya que había muchos chicos que estaban repitiendo de curso e igual seguían cobrando este subsidio por parte del estado.

Ahora el programa Progresar pasara de ser un PLAN SOCIAL a ser BECAS PROGRESAR y estará administrado por el Ministerio de Educación. Por otro lado el monto aumentara un 15,7% para la educacional primaria y secundaria y se agregaran nuevos cursos de formación para conseguir empleo.

En cuento a los aumentos para los estudiantes terciarios y universitarios los aumentos seran de un 48%, con refuerzos en “carreras estratégicas”.

Se van a elevar todas los requisitos para poder cobrar. Los cambios en los monto a cobrar serán un punta pie inicial para mejor la educación de todos los universitarios. Los estudiantes que están cursando ahora no van a cambiar los requisitos pero aquellos que se anoten para la inscripción 2019 ya van a entrar con un nuevo sistema de becas.

Nuevos Montos Becas Progresar

Recordamos que en la actualidad se estaba pagando $900 pesos mensuales pasando ahora a cobrar solo los 10 meses lectivos de clases a $1250 pesos.

Los estudiantes de nivel primaria, secundaria y cursos de formación profesional sera de $ 1600. Los de educación terciaria y universitaria sera de $ 2300.

Las carreras universitarias estratégicas tendrán una beca de $ 4900 mensuales.

Ahora las carreras estratégicas serán como ingenierías o enfermería y no van hacer las mismas para todo el país. Por otro lado se van a modificar las becas de “profesorados estratégicos” con montos de hasta $ 7400.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.