(Video: ShowMatch, El Trece)

Karina "La Princesita" desembarcó este martes en la pista del Bailando, acompañada de Damián García. La pareja, que representa a la escuela de la Familia Agrícola de Salta, donde asisten alumnos de comunidades aborígenes que precisan un playón deportivo techado, hizo una coreografía del tema Canned Heat, de Jamiroquai.

Tras el debut en la pista de ShowMatch, Ángel de Brito y Flavio Mendoza tuvieron un intenso cruce de palabras que se inició a partir de la decisión del miembro del BAR de subirle un punto a la participante.

En su devolución, el coreógrafo remarcó que él y la cantante tropical convocaron a 80 mil espectadores en el verano, sin haber estado en un programa de televisión.

"Le quería aclarar al acróbata que 80 mil espectadores es un éxito, pero un punto de rating es muchísimo más. No sé por qué traes a colación ese número", comentó De Brito.

"A ver si el periodista bajito entiende: en realidad, no tuve que hacer publicidad en ShowMatch para que nos vaya como nos fue. En tu programa estuvieron diciendo que ella (Karina) iba a ser mi protegida", retrucó Mendoza.

"Todo el tiempo nos ninguneas en el programa y no podemos decirte nada", agregó Flavio.

"Estoy con un dolor muscular en el abdomen, pero estoy bien, estoy muy contenta de estar acá", había manifestado la cantante en la previa, que para entrar en ritmo entonó Corazón mentiroso y Fuera.

LAS DEVOLUCIONES

Ángel De Brito (3) la felicitó por haberse animado a participar del certamen. Y analizó: "Cuando bajaste del aro y empezaste a bailar, me gustó mucho más. Podés crecer un montón". Carolina Pampita Ardohain (6) sostuvo: "La coreo me gustó. Tal vez me faltó que recorrieran un poco más la pista. Yo no hubiera puesto el aro". Florencia Peña (voto secreto) consideró: "Yo creo que lo del aro fue una reminiscencia de Flavio. Karina tiene una presencia escénica muy hermosa, tiene que agarrarse de eso". A su vez, Marcelo Polino (4) pidió la opinión del BAR y coincidió en que "el aro estuvo de más".

Karina La Princesita y Damián García
Karina La Princesita y Damián García

Aníbal Pachano destacó que Karina estuvo alegre y subió un punto. Laura Fidalgo también le dio el visto bueno y subió una unidad. Y Flavio Mendoza quedó sorprendido por cómo bailó Karina y también levantó la nota. Total: 16 puntos. "Extraño a Lourdes Sánchez", ironizó Polino, objetando los criterios de evaluación del BAR, lo que dio pie a un cruce entre ambos estrados.

SEGUÍ LEYENDO

Lali Espósito ganó el Gardel a mejor artista femenina pop y se emocionó al dedicárselo a su prima recientemente fallecida

Premios Gardel a la música: Marilina Bertoldi ganó el Oro

El reencuentro del personaje de "La China" Suárez con su hermana polaca en "Argentina, tierra de amor y venganza"

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: