pesos y esta entrega representa la primera etapa. En diálogo con los chicos de 6to año, profesores y directivos, Baucero contó sus vivencias como ex alumno de este establecimiento así como también les transmitió un importante mensaje, que consiste en la importancia de estudiar y las oportunidades que un título puede brindar. También en esta jornada Baucero hizo entrega de 7.000 pesos a la Escuela N°3.053 "San Francisco Javier" que servirán para terminar de pagar la instalación completa de equipos de aire acondicionado. En este establecimiento educativo fue recibido por la Profesora Fernanda Mijno y por el Padre Sergio Capoccetti. En declaraciones a los medios nuestro Senador manifestó: "Es muy gratificante ayudar a las Escuelas, nosotros venimos haciendo un trabajo importante en este sentido y vamos a continuar dando respuestas para mejorar la calidad educativa de nuestros jóvenes.""/>

Este lunes el Senador por el Departamento San Javier José Baucero hizo entrega de aportes a Escuelas secundarias de la cabecera departamental.
Se trata de la Escuela Técnica N°284 «Florián Paucke» donde el Legislador entregó un subsidio de 20.000 pesos que ayudará a la compra de elementos para un proyecto Institucional. Los mismos son embarcaciones, kayaks y botes. La suma total de este proyecto asciende a 100.000 pesos y esta entrega representa la primera etapa. En diálogo con los chicos de 6to año, profesores y directivos, Baucero contó sus vivencias como ex alumno de este establecimiento así como también les transmitió un importante mensaje, que consiste en la importancia de estudiar y las oportunidades que un título puede brindar.
También en esta jornada Baucero hizo entrega de 7.000 pesos a la Escuela N°3.053 «San Francisco Javier» que servirán para terminar de pagar la instalación completa de equipos de aire acondicionado. En este establecimiento educativo fue recibido por la Profesora Fernanda Mijno y por el Padre Sergio Capoccetti.
En declaraciones a los medios nuestro Senador manifestó: «Es muy gratificante ayudar a las Escuelas, nosotros venimos haciendo un trabajo importante en este sentido y vamos a continuar dando respuestas para mejorar la calidad educativa de nuestros jóvenes.»

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.