El Senador José Baucero estuvo, primero en Reconquista, visitando la planta de hormigón y presenciando el cargamento de camiones que transportaron el concreto para la instalación de la última carpeta asfáltica en la ruta 36S y luego recorriendo el lugar donde se construye esta obra que unirá las ciudades de Vera y Romang. La misma presenta un significativo avance en esta primera etapa que comprende hasta la localidad de Colonia Sager. Es importante destacar que están avanzadas las gestiones para el llamado a licitación de una segunda etapa que marcará la continuidad de esta arteria tan importante para la región. 

El legislador, que estuvo acompañado por Cristian Macedo, inspector de Vialidad Provincial manifestó su alegría por este momento tan especial: «Es una satisfacción enorme poder ver estos avances, luchamos y gestionamos durante muchos años y hoy es un sueño hecho realidad» subrayó.

Además expresó su agradecimiento al gobierno de la provincia: «El ejecutivo provincial nos ha acompañado haciéndose eco de nuestro pedido y poniendo la mirada en nuestro departamento con obras tan importantes como esta, por eso es que quiero hacer un agradecimiento y a la vez un reconocimiento por estar junto a la gente»

El monto que implica esta concreción fue incluido por gestiones del Senador Baucero en el primer endeudamiento de 500 millones de dólares, tomado por la provincia.

Concretar esta vía de comunicación representa el compromiso de Baucero con su función legislativa, ya que golpeó puertas, realizó gestiones y llevó a cabo un trabajo incansable para tener en el departamento inversiones del gobierno provincial que son un gran aporte al desarrollo de toda la zona y que mejoran la calidad de vida de la gente.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.