Video: Gobierno de México. (Gobierno de México)

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo este lunes que “cada quien tiene su medición”, al referirse a los datos que publicaron algunos medios de comunicación en donde señalan que la popularidad del mandatario cayó al 56 %.

López Obrador reprochó que dichas encuestas se realicen a los lugares donde viven los integrantes del Frente Anti Amlo (FRENAA), además aseguró que en la encuesta internacional que mide a los jefes de Estado, ocupa el segundo lugar.

“Es que la encuesta del Reforma está cuchareada, es que desean, pues ya me los imagino, que hacen la encuesta y estamos bien, quitenle o preguntenle nada más a ciertos sectores, vayanse a donde viven los de FRENAA, donde están los intelectuales orgánicos, vayanles a preguntar a ellos. Pero es entendible todo esto.

AMLO - MEXICO - 31082020_0009_Capa 7
Foto: Gobierno de México. (Gobierno de México/)

Yo tengo mi encuesta, 70% , 65, 64 % de aprobación y a la pregunta: si hoy fuese la elección de que se quede o se vaya ́, traigo 70% que me quede, 25% que me vaya y 5% que le da igual.

Me he mantenido, hay una encuesta internacional donde se mide a los jefes de Estado, estoy en segundo sitio, segundo lugar mundial y he caído con la pandemia 2 puntos, pero cada quien tiene su medición.

Pero a ver, aceptando sin conceder, como dicen los abogados, Reforma dice que traigo el 56 % , y yo gané con 31 millones de votos, cuánto es el 56 % de 80 millones de ciudadanos; 45 millones, o sea estoy 14 millones arriba, aún con la encuestas de Reforma, Gracias al pueblo que es mi ángel de la guarda, gracias gracias, muchas gracias , por eso no voy a fallarle, porque sin su resguardo no sería nada”, indicó el mandatario mexicano.

Información en desarrollo…

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.