Esta semana comenzaron los trabajos en Barrio Obrero para la regularización del servicio del agua potable.

La Municipalidad de Romang en conjunto con la Cooperativa de Servicios Públicos de Romang, llevarán adelante los trabajos para instalar una nueva cañería de agua potable, con sus respectivos relojes medidores.

El servicio de agua potable que se daba a vecinos del Barrio Obrero era totalmente gratuito, si bien hubo intentos en años anteriores de regularizar la situación, recién este año se pudo concretar.

Desde el año pasado la Cooperativa que presta el servicio, se viene reuniendo con los concejales y el intendente de la ciudad, para definir e implementar la manera de llevar adelante y regularizar dicha situación . Tal es así que la municipalidad proveerá en principio del material, caños y relojes medidores, para mas de cien familias, a lo cual la Cooperativa deberá devolver de alguna manera, ya que es quien cobrará el servicio y ara las instalaciones.

Por otro lado se maneja que a los vecinos se les cobrará una tarifa social del servicio, para que no se les haga tan pesado y pensando en la situación crítica que vive el país.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: