Este domingo en el Monumental (19:40) River defenderá la punta de la Superliga ante el Banfield de Julio César Falcioni, que concentrará por primera vez a Daniel Osvaldo tras su regreso al fútbol profesional. El delantero se ilusiona con ir al banco de suplentes, sumar algunos minutos en el final y bajar de la cima al Millonario: “Vamos a ver si podemos sacarle algún puntito. No escondo nada, saben que soy hincha de Boca y me encantaría poder darle una mano a Boquita”.

En diálogo con Fox Sports, el delantero que estuvo más de tres años parado para dedicarse a la música, confesó que se siente como un nene que está por debutar en Primera. Y su reestreno como jugador puede ser nada menos que ante River, a quien le reconoció sus méritos: “La verdad que es indiscutible. Viene arriba y es difícil que pierda puntos. Es un gran equipo que viene ganando hace un montón y tiene un gran entrenador como es Gallardo. Va a ser duro y difícil llevarnos algo pero es a lo que apuntamos”.

SEGUÍ LEYENDO // Daniel Osvaldo, del cigarrillo de Falcioni al tabú de la homosexualidad en el fútbol: “Que me guste el rocanrol no quiere decir que no sea profesional”

Según la planificación de Falcioni, Osvaldo tendría entre 20 ó 30 minutos en Núñez. Viene de dejar atrás un pequeño desgarro en el sóleo izquierdo y se mostró ansioso por el retorno: ¿Si firmo el empate? No me gusta firmar empates, siempre me gustó ir a ganar. Pero obviamente si empatamos va a valer más que un punto por la jerarquía del rival y cómo viene en estos años. Tienen un equipo bárbaro que juega muy bien al fútbol desde hace tiempo. Un empate sería un resultado positivo pero apuntamos a ganar".

Dani Stone reveló que se “moriría” por hacer un gol para que Banfield le gane a River y habló del recibimiento que tendrá por parte de los hinchas riverplatenses: “Seguramente me va a motivar mucho el cariño que me brinde la gente de River”.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: