Disney presentó la nueva versión del clásico animado, Aladdín, este domingo por la noche durante los Premios Grammy.

El avance, ya disponible en el canal oficial de YouTube, muestra las caracterizaciones Aladin, interpretado por Mena Massoud; Jazmín, por la actriz británica Naomi Scott y Will Smith encarnará al Genio en el remake del clásico animado de Disney de 1992.

El príncipe del rap dará vida al divertido y cómico "Genio" que originalmente fue encarnado por el fallecido Robin Williams en el clásico animado de 1992.

Smith y el resto del elenco empezaron las grabaciones en septiembre del 2017, unos días antes de que se cumpliera el aniversario 25 del estreno de la cinta.

La películas, una de las más esperada del 2019, será dirigida por el director de cine británico Guy Ritchie. Su estreno será junio.

"Aladdin es un ingenioso joven que vive en la extrema pobreza, pero que sueña con casarse con la bella hija del sultán, la princesa Jasmín. El destino interviene cuando el astuto visir del sultán, Jafar, recluta a Aladdin para que le ayude a recuperar una lámpara mágica de las profundidades de la Cueva de las Maravillas. Aladdin encuentra una lámpara maravillosa con un genio dentro, y sus deseos comienzan a hacerse realidad", dice la sinopsis del filme de Disney.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Disney prepara la película live-action de "El jorobado de Notre Dame"

"Aladdin": Will Smith reveló el primer póster oficial y Disney estrena tráiler

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: