(Video Otros pecados – El Trece)

Con un título prometedor e historias fuertes debutó Otros pecados, la nueva ficción de El Trece, que contará de diez capítulos unitarios.

Cada episodio abordará una problemática distinta con una mirada diferente, además que de los intérpretes no se repetirán en cada historia.

Esta vez, el capítulo se llamó La campaña, y tuvo a Leo Sbaraglia en el rol principal y a Norman Briski con una participación especial.

La historia trata la vida de Juan (Sbaraglia), un publicista que lleva una vida de lujo y confort con su familia, pero basada en mentiras.

A punto de conseguir un ascenso, es traicionado por un compañero más joven de la agencia, que se queda con las cuentas que tenía él.

En un intento desesperado por recuperar su prestigio, Juan intenta llevar adelante una propuesta superadora, pero se entera que su contrincante tiene para su publicidad nada menos que a Diego Maradona.

(Video Otros pecados – El Trece)

En medio de la visita del Papa a la ciudad, intenta de todas las formas posibles acercarse a él para tener a Francisco en su publicidad, pero, viéndose frustrado en su intento, enloquece y trata de matar a su rival, antes de ser detenido por la policía.

El formato del programa, que irá todos los miércoles a las 23:15 hs, consiste en diez capítulos autoconcluyentes, en los que los distintos personajes tratarán cada una de estas emociones, las cuales los llevarán a tener que vivir realidades muy difíciles, que incluso pueden costarle sus relaciones, trabajos y vidas.

Serán historias donde las situaciones límite y las emociones violentas pondrán constantemente a prueba a los protagonistas, entre los cuales se encuentran figuras como Érica Rivas, Marcela Kloosterboer, Mike Amigorena, Florencia Peña, Dady Brieva, Germán Palacios, Paola Krum, Fernán Mirás, Alberto Ajaka, Violeta Urtizberea, Chino Volpato, Justina Bustos, Federico Olivera, Andrea Pietra y Martín Piroyansky.

En definitiva, historias que van más allá de los llamados siete pecados capitales (lujuria, ira, soberbia, envidia, avaricia, pereza y gula), donde otros vicios que "contaminan" las vidas tanto o más que los originales, como el rencor, los celos, el egoísmo y la miseria, pasando por la culpa, la paranoia y la terquedad, se convertirán en los grandes protagonistas de estas historias unitarias por la pantalla de El Trece.

SEGUÍ LEYENDO

Guillermo Coppola, el coach de Leonardo Sbaraglia en la serie sobre la vida de Diego Maradona

Leonardo Sbaraglia criticó las escenas de sexo que grabó para "Sangre en la boca"

Leo Sbaraglia "aclaró" su apoyo a Valeria Bertuccelli en su pelea con Ricardo Darín

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: