(Foto: Archivo)
(Foto: Archivo)

Mediante un comunicado oficial, la directiva de los Dorados de Sinaloa, equipo mexicano de la división de Ascenso MX, reportó el acuerdo al que llegó con el entrenador Diego Armando Maradona para seguir al frente del equipo en el Torneo Clausura que arranca este viernes.

La dirigencia detalló que el contrato del argentino fue depositado en tiempo y forma en las oficinas de la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut), por lo que Maradona continuará dirigiendo en México hasta mayo del corriente año.

Además, el documento explicó que el estratega se estará integrando a los entrenamientos del plantel en los próximos días debido a causas médicas. Mientras tanto será José María Marínez, auxiliar técnico, quien se haga cargo del plantel hasta el regreso de Diego Armando.

(Foto: Dorados de Sinaloa)
(Foto: Dorados de Sinaloa)

Por su parte, el representante del "Diez", Matías Morla, informó que el director técnico permanecerá unos días en Argentina porque se realiza unas pruebas médicas de rutina, negando que sea algo de cuidado.

Diego Maradona arregló su continuidad en Dorados de Sinaloa y seguirá como entrenador del equipo por toda la temporada. Después de exámenes médicos de rutina en Argentina se sumará a los entrenamientos con el plantel

— MATIAS MORLA (@MatiasMorlaAb) January 4, 2019

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Internaron a Diego Maradona

Se resolvió el futuro de Diego Armando Maradona en Dorados de México

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: