El líder opositor ruso Alexei Navalny quedó hoy en libertad luego de cumplir una condena de 30 días de arresto administrativo por llamar a participar en una manifestación no autorizada que se celebró el pasado el pasado 27 de julio y fue disuelto violentamente por la policía.
El opositor salió a primera hora de la mañana de centro de detención Simferópolski de Moscú, informó el canal de televisión independiente TVRain que emite por internet.

Алексей pic.twitter.com/GEMbA1WRAw

— Кира Ярмыш (@Kira_Yarmysh) August 23, 2019

Navalny, famoso por sus denuncias de corrupción en las altas esferas del poder, fue detenido el pasado 24 de julio, cuando salía de su domicilio.
Durante su detención, el político tuvo que ser hospitalizado por los que sus abogados calificaron de intoxicación con una "sustancia química desconocida". Según los médicos que lo trataron en el hospital, donde permaneció un día, Navalny sufrió una "dermatitis de contacto".
La cuenta de Twitter del político opositor publicó una foto en la que se le ve abandonando el centro de detención vestido con una campera azul y una mochila al hombro.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: