Haciendo un balance de la visita el Senador Baucero manifestó: "Es muy importante contar con la presencia de Carlos en nuestra zona, hoy le pudimos plantear nuestros problemas y encontramos una gran recepción del Ministro, creo que es el primer paso de un trabajo serio y comprometido para mejorar la salud de nuestra gente".

"/>

En el marco de una recorrida por el departamento San Javier, el Ministro de Salud Carlos Parola visitó Romang en la tarde de este martes 11 de febrero. Como durante todo el día, estuvo acompañado por el Senador José Baucero.

Recorrió el hospital, dialogando con médicos, personal de salud y autoridades municipales que le hicieron distintos planteos relacionados a los problemas que afrontan para desarrollar sus tareas.

En rueda de prensa Parola expresó: «La salud no evolucionó de la manera que uno quisiera, pero ante las dificultades salimos con muchas ganas de mejorarlo, y nos llevamos un orden de prioridades de todos los aspectos planteados por las distintas autoridades».

Haciendo un balance de la visita el Senador Baucero manifestó: «Es muy importante contar con la presencia de Carlos en nuestra zona, hoy le pudimos plantear nuestros problemas y encontramos una gran recepción del Ministro, creo que es el primer paso de un trabajo serio y comprometido para mejorar la salud de nuestra gente».

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: