es en riesgo, grupo que etá en funciones desde hace varios años.
Al terminar esta actividad, la funcionaria destacó el importante apoyo y acompañamiento del Ministro Jorge Álvarez para con la administración local. “No solo destacamos esto, sino también todo el apoyo del contador Álvarez a los temas sociales y de asistencia humana, sobre todo en momentos duros”. FUENTE: Prensa Municipalidad de San Javier
"/>

En representación de la Municipalidad de San Javier, la Secretaria de Acción Social, Promoción Comunitaria y Salud Pública, Lucila Sterki, estuvo en la capital provincial, participando en una firma del convenio 2018 de Fortalecimiento a los Equipos Locales de Niñez.

Además este equipo viajó a una capacitación en “Retos de la gestión social”, organizada por la Subsecretaría que atiende las problemáticas infantiles y adolescentes en riesgo, grupo que etá en funciones desde hace varios años.

Al terminar esta actividad, la funcionaria destacó el importante apoyo y acompañamiento del Ministro Jorge Álvarez para con la administración local. “No solo destacamos esto, sino también todo el apoyo del contador Álvarez a los temas sociales y de asistencia humana, sobre todo en momentos duros”.

FUENTE: Prensa Municipalidad de San Javier

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: