on discapacidad de la Presidencia de la Nación.
El primer mandatario local estuvo acompañado por la Directora de la institución, cooperadores y numerosas autoridades. Al término de dicho acto, Migno indicó “siempre que cumplimos con aquello que nos comprometemos, eso nos genera una gran alegría porque es parte de nuestro deber. Las sensaciones son encontradas porque a todos nos toca convivir con personas que poseen discapacidades”. Asimismo, destacó el trabajo de la Licenciada Silvina Gervasoni del equipo de trabajo del Ejecutivo local para posibilitar avanzar con las gestiones. MUCHO POR HACER “En lo particular, es conocida la situación con mi hija, por eso tengo una doble responsabilidad con esta escuela. Estamos aspirando a poder hacer modificaciones para guardar esta unidad de traslados y si bien mejoramos los accesos, nos queda mucho más por hacer” expresó. “Nos falta mucho para que San Javier tenga la accesibilidad que se necesita pero ante todo a los argentinos nos falta conciencia para ser una sociedad que brinde más posibilidades a las personas con discapacidad” concluyó el Intendente. Dentro de las tareas acordadas con Instituciones que contienen a la población con discapacidad, desde el año 2013 rige un convenio de colaboración entre la Asociación Cooperadora de la Escuela N° 2038 y la Municipalidad de San Javier con el objetivo de garantizar la asistencia sostenida de los niñas y niños con discapacidad a la escuela y a otros centros de integración. En la presente jornada, se procedió a renovar dicho compromiso mediante la firma de las partes mencionadas.
"/>

El Intendente Mario Migno, en representación de la Municipalidad de San Javier, entregó las llaves de una unidad Renault Máster 0Km para la Escuela Especial N° 2038 “Siembra de Amor y Esperanza”.

El vehículo posee un valor de 940.000 pesos, tiene 16 asientos y todos los accesorios para la actividad específica que desarrollará. Fue adquirido con fondos de la ley de cheques 25.730, destinada a programas para personas con discapacidad de la Presidencia de la Nación.

El primer mandatario local estuvo acompañado por la Directora de la institución, cooperadores y numerosas autoridades.
Al término de dicho acto, Migno indicó “siempre que cumplimos con aquello que nos comprometemos, eso nos genera una gran alegría porque es parte de nuestro deber. Las sensaciones son encontradas porque a todos nos toca convivir con personas que poseen discapacidades”.

Asimismo, destacó el trabajo de la Licenciada Silvina Gervasoni del equipo de trabajo del Ejecutivo local para posibilitar avanzar con las gestiones.

MUCHO POR HACER

“En lo particular, es conocida la situación con mi hija, por eso tengo una doble responsabilidad con esta escuela. Estamos aspirando a poder hacer modificaciones para guardar esta unidad de traslados y si bien mejoramos los accesos, nos queda mucho más por hacer” expresó.

“Nos falta mucho para que San Javier tenga la accesibilidad que se necesita pero ante todo a los argentinos nos falta conciencia para ser una sociedad que brinde más posibilidades a las personas con discapacidad” concluyó el Intendente.

Dentro de las tareas acordadas con Instituciones que contienen a la población con discapacidad, desde el año 2013 rige un convenio de colaboración entre la Asociación Cooperadora de la Escuela N° 2038 y la Municipalidad de San Javier con el objetivo de garantizar la asistencia sostenida de los niñas y niños con discapacidad a la escuela y a otros centros de integración. En la presente jornada, se procedió a renovar dicho compromiso mediante la firma de las partes mencionadas.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.