This is the RSS ideology that threatens not just Kashmiris or Pakistan or even just Indian Muslims, Christians & Dalits but India itself as envisaged by its Founding Fathers. https://t.co/Xn1ctcBrWJ

— Imran Khan (@ImranKhanPTI) 14 de agosto de 2019

El primer ministro paquistaní, Imran Khan, comparó a su homólogo indio, Narendra Modi, con Adolf Hitler por la derogación del estatus especial de la Cachemira india y advirtió a Nueva Delhi de que responderán "10 veces" a cualquier ataque sobre su territorio.
"Lo que Modi está haciendo en Cachemira es como la solución final de Hitler" con los judíos, afirmó Khan en Muzaffarabad, ante la asamblea provincial de Azad Cachemira, la parte de la región que controla Pakistán.
"Hitler era un arrogante y la arrogancia de Modi no es diferente", afirmó el político, que comparó la ideología del hinduismo radical con el nazismo.
"Está ideología, como en el nazismo, incluye la limpieza étnica de los musulmanes en la India", subrayó Khan, en referencia a que Cachemira es la única región de mayoría islámica en una India de mayoría hindú.

India has internationalized the Kashmir issue. People all across the World will now know their savagery. I take it upon myself to become the Ambassador of the people of Kashmir and create awareness.
~Prime Minister Imran Khan#StandwithKashmir #IndependenceDay pic.twitter.com/GXueMBsc3c

— Govt of Pakistan (@pid_gov) 14 de agosto de 2019

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: