Diego, de 60 años, aguarda una definición en Buenos Aires (Foto: Reuters)
Diego, de 60 años, aguarda una definición en Buenos Aires (Foto: Reuters)

Mientras Dorados de Sinaloa desarrolla la pretemporada bajo la tutela del preparador físico José Altieri a la espera de su debut en el torneo Clausura del Ascenso MX, el Gran Pez navega en la incertidumbre respecto de la continuidad de Diego Maradona al frente del plantel. Es que todavía no se firmó la renovación de su vínculo por seis meses y se generó una gran polémica alrededor de su cuerpo técnico: hoy no tiene ayudantes de campo, dado que el mexicano Mario García no seguirá porque apostará a ser cabeza de grupo en otra institución, y con Luis Islas directamente no hubo negociación. De hecho, el ex arquero lo denunció públicamente e incluso deslizó que los movimientos de mercado hasta el momento (se incorporaron los delanteros Amaury Escoto y Rubio Rubín Méndez) no tuvieron la aprobación del Diez.

Pues bien, ante el alboroto, José Antonio Núñez, presidente del club de Culiacán, rompió el silencio, habló sobre el futuro de Maradona en el banco de suplentes de Dorados y se le respondió a Islas. "Está todo bien con Diego, yo no escojo a los auxiliares, los directores técnicos son los que ponen a sus auxiliares. No hubo problemas con Islas, aunque ahora sí no me gustó lo que ha declarado", le dijo al sitio La Afición.

Núñez, además, dijo que no habrá "cambios radicales" en la estructura que llegó a la final del torneo Apertura (perdió ante San Luis) y buscará ganar el Clausura para pujar por el salto a la Liga MX. "Sólo habrá modificaciones en el cuerpo técnico de Maradona", aseguró. Y volvió a apuntarle a Islas. "Me ha dado mucha entre risa y coraje lo de Islas, es un caso que corresponde cien por ciento al técnico no a mí. Diego es el que me tiene que decir, yo voy con éste y con éste", remarcó.

¿Aceptará continuar el Diez ante este panorama? Si efectivamente decide seguir sin Islas, ¿a quién convocará para secundarlo? ¿Volverá al ruedo su amigo Héctor Enrique, ex mediocampista de la selección argentina campeona del mundo en México 1986?

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Maradona sorprendió con un cambio de look y dejó un mensaje para los argentinos de cara al 2019

La metamorfosis de la habitación de Kylian Mbappé: desterró a Cristiano Ronaldo y lo cambió por otra estrella

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: