Se realizó anoche en Alejandra la primera reunión con los principales referentes de la UCR en el departamento San Javier.

Los anfitriones fueron el flamante presidente Comunal electo Oscar Dolzani junto a su vice Alejandro Moore, quienes dieron la bienvenida al Intendente de la cabecera departamental Mario Migno y al presidente del Concejo Silvio Florito, a los concejales de Romang Sandra Passarino, Samuel Sager y Diego Wirs, como así también a sus pares de San Javier Verónica Galarza y Brenda Ramos. También participó el edil Tomás Luna del Partido Socialista.

El objetivo del encuentro fue comenzar a planificar una agenda de integración entre todos los distritos que deseen sumarse a pensar en un proyecto regional fuerte y de bases comunes.

Por su parte, el Intendente de Romang Sergio Ramseyer no pudo asistir por cuestiones programadas con antelación, pero acompaña la idea de empezar a delinear un equipo de trabajo institucional y de presencia política, potenciando la producción, el turismo, la mejora de la salud, los programas sociales, el medioambiente y las experiencias positivas que se estén llevando adelante en cada administración.

FUENTE RADIO UNO

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: